¿Por qué trabajar en bvc?

En bvc contamos con un talento humano apasionado, empoderado,innovador y que brinda lo mejor de sí en cada uno de los retos organizacionales.

Los líderes en bvc confían, inspiran, reconocen, empoderan y conectan a sus equipos para la consecución de los resultados, mediante gestión auténtica, cercana ágil y oportuna siempre valorando el balance e impactando con la realización laboral y personal de sus colaboradores. Te invitamos a ser parte de la transformación y el desarrollo de nuestro país.

¡Conectados nuestro valor es más grande!

Certificado efr

En bvc lideramos desde el ejemplo y buscamos tener las mejores prácticas. Por eso estamos certificados en el modelo efr (empresa famliarmente responsable) el cual nos permite conciliar la relación colaborador-empresa. En donde hoy reconocemos que las personas deben desarrollar su vida no solo en el ámbito laboral sino que también debemos promover el desarrollo de su vida personal y familiar.

Certificado Great Place to Work

Nuestra gestión basada en valores fortalece el clima organizacional; y producto de esto en 2019 el Instituto Great Place To Work nos certificó como un gran lugar para trabajar reconociendo la gestión del talento que hacemos día a día y la confianza que existe entre nuestros colaboradores y la organización.

Testimonios de nuestros usuarios

Lo que dice la gente sobre nosotros:

Buscamos personas integrales que aporten todo su talento profesional y personal.