¡Tu práctica en bvc! #AsíSomos

En este video algunos de los practicantes que pertenecieron a bvc nos cuentan sobre su experiencia. ¡Anímate a hacer tus prácticas en bvc!

Inicia Aqui

¡Inscríbete!

Comienza tu proceso para realizar tu práctica en bvc, diligenciando el formulario con los datos correspondientes. Esto, con el fin de que podamos contactarte lo más pronto posible y que logres hacer parte de la gran familia que es bvc. Estamos buscando activamente el mejor talento humano, jóvenes que quieran transformar país, apasionados, innovadores y creativos, que le aporten valor a nuestra organización.

Inscribete a nuestras practicas

#ASÍSOMOS 

Proceso Atraccion de Talento Practicantes

Encontraras cada una de las fases del proceso de atracción:

Comenzamos con la amplia revisión de las hojas de vida de nuestros candidatos, las preseleccionamos y procedemos a contactarnos con nuestros potenciales practicantes. Seguido, agendamos una entrevista individual o grupal, enviamos pruebas psicotécnicas y de ser necesario, una evaluación para validar conocimientos específicos. Finalmente, los participantes interactuan con los líderes del área, para tomar decisiones acerca de las personas que nos apoyarán, realizando su práctica en bvc.

Beneficios

 

 

Podrás acceder a un amplio portafolio de cursos y diplomados on-line o virtuales dictados por bvc y seguir la ruta de aprendizaje que tu escojas, contando con la asesoría del área de educación. La vigencia para tomar los cursos será 6 meses desde la fecha de ingreso.

Nuestras vacantes

Aqui encontrarás nuestras vacantes para practicantes. Contamos con amplias opciones y podrás aplicar para las áreas de:

Educación

Emisores,

Negociación

Derivados

Investigación y análisis

Transformación de mercados

 Renta fija

 Coordinación de cumplimiento

 Coordinación de riesgos financieros

Administrativa

Innovación y tecnología

Servicios digitales

Seguridad de la información

Procesos y calidad

Mercadeo y publicidad

Gestión humana.

¡Anímate a participar!

Nuestra propuesta de valor